Cargando cursos...

Contenido del curso:

    PDFs de este curso:

      532 comentarios

      Respuesta a Grace Wilson: Buenos dias mi amor sacalo del freezer al refrigerador la noche anterior y luego el dia de la entrega lo sacas o puedes trabajarlo asi frio del refrigerador, como se te haga mas comodo.

      Johanna Fernandez

      Respuesta a Josefina Collins: Buenos dias, no mi amor, alli tienes dos opciones, tu elijes la que mas te guste si chocolate con leche, semi amargo o incluso un mix de ambas (en el pdf lo indico).

      Johanna Fernandez

      Hola hermosa, pregunta, hice el bizcocho hace una semana y lo congelé, es para entregar este sábado, cuando lo saco del congelador para ponerle la butter cream y entregar? Mil gracias como siempre por tu apoyo incondicional, bendiciones 😘

      Grace Wilson

      Hola buenas tardes disculpa tengo una duda para la receta de la torta de chocolate tengo que realizar las dos recetas del ganache de chocolate gracias

      Josefina Collins

      Hola buenas tardes disculpa tengo una duda para la receta de la torta de chocolate tengo que realizar las dos recetas del ganache de chocolate gracias

      Josefina Collins

      Hola buenas tardes disculpa tengo una duda para la receta de la torta de chocolate tengo que realizar las dos recetas del ganache de chocolate gracias

      Josefina Collins

      Respuesta Roxana Mejia: Buenos dias si, equivalen a 5grs de cada uno de ellos, el tema de la panza es por exceso de calor/temperatura en tu horno, a que temperatura estas horneando?

      Johanna Fernandez

      Hola realize nuevamente la reseta la seguí al pie de la letra pero aun no me qedo pero tengo una pregunta cuando se refiere a 1 cucharadita de polvo para hornear, 1 cdita de bicarbonato y 1 cdita sal es 5ml esos 3 ingredientes por igual? Porqe a mi me le salio mucha panza y eso le heche de los mencionados

      Roxana Mejia

      Respuesta a Indiana Barrios de colmenares: Buenos dias mi amor, que raro, originalmente ella es suave y muy humeda, verificaste que no la hornearas en exceso para que se secara un poco la miga y haga que se desmorone? intenta vigilar la temperatura y tiempo de horneado.

      Johanna Fernandez

      Hola bella. Buenos dias sabes que no es el primer curso contigo pero en este no se porque la torta me quedo que se desborana excelente sabor y todo . La deje de un dia para otro para decorarla y se me caía como en pedazos parecía migas . Yo revise el peso y todo eso no se que se debe . Que crees que sea ?

      Indiana Barrios de colmenares
      « Anterior 1 14 15 16 17 18 54 Siguiente »

      Dejar un comentario

      ×