Buenas noches muchas gracias por la oportunidad de este descent hubiera querido comprar también el curso de torta de vainilla pero no me dio mi presupuesto, muchas bendiciones
Sheilyn Plaza•
Muchas gracias por la oferta, q emoción por fin pude comprarte algo, prepararé la torta el sábado y espero en Dios me salga bien ❤️
Janet Saenz•
Una pregunta le puse 700 gramos a cada molde de 8×2 pero a un me sobró mezcla es normal xq lo ise esaptamente como está en la receta
Joselin Santos•
Dice 230 ml de agua. Pero cual es la cantidad que devo usar de cafe??
Jessica Tamayo•
Respuesta a Roxana Mejia: Buenos dias, quizas debes aumentar la temperatura en tu horno, porque cada horno es un mundo, con respecto a que este humedo, ella es asi, es muy suave y jugoza, quizas la desmoldaste muy caliente o no agregaste suficiente desmoldante, ahora cuando te refieres a incomible, yo lo asocio a otra cosa, sin embargo el tema del dulzor a mi parecer esta bien asi, puede que a ti te guste menos dulce y de ser asi podrias bajar la cantidad de azúcar a tu gusto, pero desconozco el resultado.
Johanna Fernandez•
Respuesta a Marlen Machado: Buenos dias no por el momento :)
Johanna Fernandez•
Respuesta a Liliana Merchan: Buenos dias mi amor si googleas las marcas que te sugiero en el pdf podras verlas e incluso donde comprarlas :)
Johanna Fernandez•
Yo hize la reseta yaegui todo al pie de la letra pero cuando saque los bizcochos se desboronaban fácilmente estaban demasiado humedos y tardo demasiado d mi horno aparte incomible super dulce no se qe hize mal
Roxana Mejia•
Muchas gracias por contestar lo intentaré hacer se ve delicioso
532 comentarios
Buenas noches muchas gracias por la oportunidad de este descent hubiera querido comprar también el curso de torta de vainilla pero no me dio mi presupuesto, muchas bendiciones
Muchas gracias por la oferta, q emoción por fin pude comprarte algo, prepararé la torta el sábado y espero en Dios me salga bien ❤️
Una pregunta le puse 700 gramos a cada molde de 8×2 pero a un me sobró mezcla es normal xq lo ise esaptamente como está en la receta
Dice 230 ml de agua. Pero cual es la cantidad que devo usar de cafe??
Respuesta a Roxana Mejia: Buenos dias, quizas debes aumentar la temperatura en tu horno, porque cada horno es un mundo, con respecto a que este humedo, ella es asi, es muy suave y jugoza, quizas la desmoldaste muy caliente o no agregaste suficiente desmoldante, ahora cuando te refieres a incomible, yo lo asocio a otra cosa, sin embargo el tema del dulzor a mi parecer esta bien asi, puede que a ti te guste menos dulce y de ser asi podrias bajar la cantidad de azúcar a tu gusto, pero desconozco el resultado.
Respuesta a Marlen Machado: Buenos dias no por el momento :)
Respuesta a Liliana Merchan: Buenos dias mi amor si googleas las marcas que te sugiero en el pdf podras verlas e incluso donde comprarlas :)
Yo hize la reseta yaegui todo al pie de la letra pero cuando saque los bizcochos se desboronaban fácilmente estaban demasiado humedos y tardo demasiado d mi horno aparte incomible super dulce no se qe hize mal
Muchas gracias por contestar lo intentaré hacer se ve delicioso
Hola no tienes curso de profiteroles